Usuarios Teleco

La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones nace como consecuencia de la necesidad de establecer mecanismos específicos de atención al usuario de telecomunicaciones y de gestionar un sistema eficaz de resolver sus reclamaciones .

Se trata de una Unidad creada dentro de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Le corresponden dos tipos de funciones: Por una parte, la resolución de controversias entre operadores y usuarios de telecomunicaciones. En este sentido, es la unidad que tramita y propone la resolución de las reclamaciones que los usuarios de telecomunicaciones dirigen a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

En segundo lugar, lleva a cabo una función de información y atención al usuario de telecomunicaciones. Dentro de ella, está a disposición del usuario un servicio de atención de consultas telefónicas sobre los derechos del usuario de telecomunicaciones. Dentro de la oficina se pueden realizarse también consultas a cerca de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones:

ATENCIÓN AL CIUDADANO

901 336 699 = 968 010 362

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “Usuarios Teleco”