BP

La marca corporativa del Grupo BP está representada por el Helios, el logotipo por el que se la reconoce actualmente y que toma su nombre del dios griego del sol. BP es el resultado de la fusión de varias compañías del sector entre las que destacan Arco, Amoco, Castrol y Aral. Bajo esta marca se integran la herencia y los valores de todas estas compañías.

Esta marca global única representa lo que somos y a lo que aspiramos como organización. BP es una compañía que apuesta por el progreso, es responsable, innovadora y orientada a resultados. Nuestro logotipo –el Helios- representa estos valores que nos sirven de guía para dirigir nuestra actividad.

BP ha evolucionado desde su fundación hasta convertirse en una compañía energética global que proporciona productos y servicios a trece millones de clientes cada día en más de 100 países, repartidos en cinco continentes y cuenta con más de 92.000 empleados.

Sus principales actividades son la exploración y producción de crudo y gas; refino y comercialización; y energías alternativas.

A través de estas actividades, BP provee combustibles fósiles, productos petroquímicos, gas, electricidad y contribuye activamente a la transición a un futuro de energía con bajas emisiones de carbono, invirtiendo en el desarrollo de energías alternativas como la eólica, la solar y los biocombustibles.

De esta forma ayudan a satisfacer las crecientes necesidades mundiales de calor, luz y movilidad.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para BP:

CENTRALITA

914 147 070

BP PREMIER PLUS

902 333 100 = 916 620 155

LINEA DE REGISTRO

911 799 166

Revisiones

No hay revisiones para este post.

4 Respuestas para “BP”