Zyxel

Fundada en 1989 y estableciéndose en Taiwan, ZyXEL es ahora proveedor lider de soluciones completas de acceso a Internet para proveedores de servicios, así como para empresas y hogares.

Las soluciones ZyXEL tienen las más recientes y actuales características de networking como son Triple Play, Calidad de Servicio (QoS), Seguridad de red y Gestión de red. Tanto usuarios Corporativos como domésticos pueden aprovechar las ventajas de los productos y servicios ZyXEL para disfrutar de unos medios de comunicación de alta calidad, en un ambiente de conexión a la red más seguro, versatil y manejable.

La completa tecnología de banda ancha y la capacidad de desarrollo nativo de ZyXEL le permiten ofrecer un acercamiento adecuado con su cartera de producto, así como soluciones hechas a medida para telcos y proveedores de servicios.

ZyXEL ha sufrido numerosas transformaciones con el rápido avance de la industria de networking, los principales productos que se han desarrollado son RDSI TA, módem, router y dispositivos de acceso de banda ancha cubriendo las necesidades de los usuarios.

Hoy, ZyXEL es una de las pocas compañías capaces en el mundo de ofrecer una gran variedad de soluciones completas de networking para equipamiento de acceso DSL, equipamiento de oficinas centrales, Internet Security Appliances, swicthes, equipamiento WLAN, dispositivos de almacenaje en red y sistemas de gestión de red Centralizados.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Zyxel:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 430 233 = 913 845 402 / 913 005 345

OFICINAS CENTRALES

ZYXEL COMMUNICATIONS S.L. Arte 21
28033 Madrid

Alejandro Villegas, 33
28043 – MADRID
Teléfono: 917 489 811

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario