Zoo Aquarium Madrid

El Zoo Aquarium de Madrid está considerado como una de las instituciones zoológicas más destacadas en todo el Mundo, tanto por el número de especies y animales como su constante labor de investigación, conservación y educación que es capaz de brindar a todos los visitantes. El Zoo de Madrid  es una conjunción perfecta de ocio y educación.

El Zoo Aquarium de Madrid dispone de un completísimo Zoológico con más de 2000 animales de especies tan importantes como gorila, tigre blanco, orangutanes. Además, tiene un importante Aquarium especializado en la fauna marina tropical, con más de 2 millones de agua marina y 500 especies, como los grandes tiburones y una de las más espléndidas colecciones de corales de toda Europa.

A lo largo de todos estos años, el Departamento de Educación del Zoo Aquarium de Madrid ha llevado a cabo una importante labor educativa.

Su intención ha sido siempre la de acercar el parque zoológico a la comunidad educativa y convertirlo en un auténtico recurso didáctico, activo e integrado en el actual sistema educativo y en la sociedad en la que nos encontramos inmersos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Zoo Aquarium Madrid:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 345 014 = 915 123 770 / 915 123 780

 

E-MAIL

educacionzoo@zoomadrid.com

DIRECCIÓN

Parque Zoológico Casa de Campo
28011 Madrid

COMO LLEGAR

Metro: líneas 10 y 5 – Estación: Casa de Campo
Autobús: línea 33 – Diaria

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario