Zodiac Pool Iberica

ZODIAC: PRODUCTOS INNOVADORES PARA EL MANTENIMIENTO DE SU PISCINA. Líder mundial en productos para el mantenimiento de piscinas, Zodiac le presenta una amplia gama de innovadoras soluciones para hacerle la vida más fácil. Descubra la oferta Zodiac para mantener adecuadamente su piscina en todas las circunstancias.

Zodiac Pool Care Europe, sociedad creada en 1998, desarrolla sus actividades en el sector del mantenimiento y la calidad del agua.

Su misión es diseñar, fabricar y vender equipos innovadores para piscinas mediante las siguientes unidades de negocio:
Limpieza automática de piscinas, Calefacción de piscinas, deshumidificación de piscinas, Tratamiento del agua de piscinas

Desde su creación en 1896, la sociedad Zodiac ha desarrollado productos excepcionales basándose siempre en la innovación. Con el paso del tiempo, descubrimientos e invenciones han llevado a la empresa por el aire y, más adelante, sobre el agua.

Sentido del mercado, espíritu pionero y voluntad de superación han sido siempre los valores de Zodiac para lograr mayor seguridad y mejores prestaciones en sus productos. Una filosofía que  permitió a la marca afianzar su notoriedad y establecer una auténtica relación de confianza.

No más 900. A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Zodiac Pool Care:

TELÉFONO DE INFORMACIÓN

902 103 095 = 938 794 752

E-MAIL

servicio.consumidor@zodiac.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario