Zalando

Zapatos, ropa, complementos y artículos del hogar: Zalando.es, la tienda online que te lo ofrece todo. Encuentra tus zapatos en Zalando, la tienda con más de 22.000 modelos diferentes. En Zalando dispones de una amplia gama de zapatos perfectos para cualquier ocasión.

Con más de 1.000 marcas y 22.000 modelos disponibles para hombre, mujer y niños, podrás elegir los zapatos que más se adapten a ti y a tus necesidades. Si no estás seguro de qué talla o qué color escoger, no te preocupes: haz tu pedido online en Zalando y devuelve o cambia los artículos que no te gusten. En Zalando.es los envíos y las devoluciones son siempre gratuitos.

En Zalando.es hay mucho más que zapatos… Si ya has encontrado tus zapatos, sólo faltan las prendas de ropa perfectas para completar tu look. Zalando ofrece calzado y ropa, de modo que también podrás encontrar las prendas de vestir que mejor combinen con tus zapatos.

Vestidos de cóctel y faldas de tubo, pantalones y tops, chaquetas y americanas: Zalando ofrece una gran variedad de artículos de moda de todos los estilos para mujer, hombre y niños. Estamos seguros de que encontrarás el producto perfecto para tu estilo personal en su amplia selección de más de 1.000 marcas.

En Zalando también ponen a tu disposición una gran cantidad de bolsos y complementos, como bisutería o bufandas. Si deseas redecorar tu casa, no olvides visitar la sección “Hogar” de la tienda online.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Zalando:

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 801 404 = Número de teléfono gratuito.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario