Yves Rocher

Yves Rocher es el creador de la cosmética vegetal. Una cosmética basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. Los laboratorios de investigación de Yves Rocher descubren nuevos y poderosos ingredientes a base de plantas para realizar cosméticos altamente efectivos.

Con su amplia gama de productos Yves Rocher cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: tratamientos faciales, anti-envejecimiento, perfumes, tratamientos corporales, capilares y maquillaje. En Yves Rocher también encontrarás originales ideas de regalos para hombre y mujer disponibles para cualquier ocasión: Día de la Madre, Navidad o San Valentín.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Yves Rocher:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 202 044 = Número equivalente no encontrado.

900 460 139 = Número de teléfono gratuito

RECLAMACIONES

900 506 571 = Número de teléfono gratuito

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “Yves Rocher”

  1. Antonia 27 agosto, 2013 a las 16:22 #

    Antonia27 agosto, 2013 a las 16:22#

    Hola mi queja es para Yves Rocher de Murcia Gran Via,
    llevo toda la vida comprando esta marca porque me gusta,hay una chica que han puesto ahora de encargada que se lleva toda la antipatia que existe, veran hice una compra y mi bolsa ecologica se me habia roto y con toda su mala sombra no me hizo ni una gracia de regalarme la bolsa, que eso no podia ser me dijo con toda mala leche, sacarme los 35€ que me lleve si, pero ni un minimo detalle, me han llegado rumores que no soy a la unica que le a pasado algo asi,yo desde luego no voy a ir mas cuando este ella,aunque ya me e informado que ella siempre esta de mañanas tendre que ir por la tarde a que me atienda alguna de las chicas que esas si son encantadoras atendiendote.

    Me gustaria que estas cosas cambiaran y no pasara a nadie mas de todas maneras si esta persona no vale no se que hace en una marca tan prestijiosa, espero que todo esto llegue a quien tenga que llegar y se solucione lo antes posibles, hay mas gente que necesita trabajo en estas epocas en las que estamos.
    Gracias

Deja un comentario