YoUnique money

YoUnique Money es la primera Entidad de Dinero Electrónico de España. A principios de 2002, un grupo de empresarios con muchas ganas de cambiar las cosas decidieron crear una empresa especializada en Medios de Pago y Servicios Financieros que pronto se convirtió en un referente.

Desde entonces, hemos lanzado varias Tarjetas Únicas y emprendedoras, líderes en sus sectores. Siguen observando y estudiando lo que ocurría en el mercado, y se propusieron un gran reto: crear una entidad financiera capaz de innovar en sus productos y que se situara al lado del cliente, un sueño que se convirtió en realidad en diciembre de 2008, cuando el Banco de España les otorgó la primera licencia de Entidad de Dinero Electrónico (EDE) de España con numero 6701.

Actualmente YoUnique Money desarrolla diversos productos y servicios financieros para diferentes mercados. Son una entidad financiera creada para ti.

Cuentan con diferentes productos financieros creados para ti con la sencillez y claridad que estabas buscando. Ni siquiera necesitas tener una cuenta bancaria para disfrutar de nuestros servicios!

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para YoUnique money:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 006 321 = 918 299 300 / 918 299 290

 

FAX

916 344 620

E-MAIL

Incidencias tarjetas: incidencias@youniquemoney.es
Información comercial: comercial@youniquemoney.com
Soporte y ayuda técnica: soporte@youniquemoney.com
Facturación y gestión: gestion@youniquemoney.com

SEDE SOCIAL

C/Ciudad Real 1, Edificio Money Dot,
28223 Pozuelo – Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario