Yo quiero uno de esos

Yo Quiero Uno De Esos nace en verano del 2007 fruto de la unión de Grupo Ron 2005 S.L. y la principal compañía Europea de venta de gadgets y regalos originales en Internet, www.iwantoneofthose.com, ubicada en Londres, la cual, gracias a su manera de trabajar y a su impecable servicio consiguió en pocos años posicionarse como líder del mercado inglés.

YQUDE (las iniciales de “yo quiero uno de esos”) ha conseguido lo mismo en España. El secreto: trabajar duro y mimar al máximo a todos sus clientes. Todo ello sin perder nunca el sentido del humor ni su humanidad. Trabajan en un entorno en constante evolución tecnológica y de ideas, intentando adaptarse y comprender las necesidades del mercado.

La filosofía de su marca empapa cada rincón de sus oficinas y del trabajo. Cuidan personalmente hasta el último detalle y pasan mucho tiempo buscando ideas que beneficien a los clientes. No se contentan con ser los mejores, el reto es superarse cada día un poco más.

Pasan mucho tiempo buscando cosas chulas para el cliente por todo el planeta, algunas útiles, otras no tanto, pero igualmente encantadoras. La cifra de productos que examinan cada año es desorbitada, no menos de 8.000, de los cuales la lista final se reduce a unos cientos que son los que creen que realmente molan.

Intentan tener novedades constantemente, algo que depende siempre de las cantidades que se fabrican de cada producto (muchas veces limitadas), o de la época del año.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Yo quiero uno de esos:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 107 292 = 915 701 312 / 915 562 632

Horario invierno: de septiembre a junio
De Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Viernes de de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Horario verano: julio y agosto
De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00.

EMAIL

informacion: informacion@yoquierounodeesos.com

prensa: gonzalo@yoquierounodeesos.com

compras entre empresas: ramon@yoquierounodeesos.com

marketing: marketing@yoquierounodeesos.com

proveedores: gonzalo@yoquierounodeesos.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario