Women Secret

Women’secret es especialista en el universo femenino, es una marca creada por y para mujeres que trabaja para desarrollar una marca global capaz de mezclar prestigio, feminidad, contemporaneidad y buen precio.

Women’secret nace en 1993, con su primera tienda en una céntrica calle de Madrid y la firme idea de convertirse en líder en creatividad, eficiencia y sensibilidad dentro del sector de la corsetería y la lencería. A día de hoy, women’secret sigue apostando por la expansión internacional con el objetivo de aumentar el peso de las ventas y cashflow en mercados internacionales y cuenta con 560* tiendas en 45* países.

Women’secret es una marca de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer de nuestros días. Crean nuevas ideas para hacerles la vida más fácil y más feliz, unas veces provocando emociones y otras aportando soluciones. Son especialistas en el universo femenino una marca creada por y para mujeres.

Trabajan para desarrollar una marca global capaz de mezclar prestigio, feminidad, contemporaneidad y buen precio. women’secret pertenece al Grupo Cortefiel, el 5º grupo textil más fuerte de Europa.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Women Secret:

ATENCIÓN AL CLIENTE LINEA CORTEFIEL

902 459 545 = Número equivalente no encontrado.

E-MAIL

womensecret@womensecret.com

 

OFICINAS CENTRALES GRUPO CORTEFIEL

Avda. del Llano Castellano 51
28034 Madrid – España

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario