Wiko Mobile

Wiko Mobile. Una marca europea, simple y clara, decidida a hacer que las últimas tecnologías sean accesibles para la gran mayoría. Ese es el “wikotouch”: una idea que crea vínculos, para unir personas, para conectar deseos.

Wiko, la empresa que quiere conocer tus opiniones y expectativas de cerca, se ha implantado como una marca ineludible de la telefonía en el mercado de los smartphones en Europa.

El espíritu Wiko: lo que nos une, Lo que nos conecta, lo que nos une y reúne alrededor de un mismo proyecto, es la idea simple de compartir y de tener una identidad. WIKO: Share your identity.

Wiko apuesta por una amplia gama de modelos, la eficiencia y la proximidad para convencerte:

– La eficiencia: porque cada usuario debe disponer de una mejor resolución, una manejabilidad adaptada, procesadores más eficaces… La mejor tecnología al precio más justo. Esta es nuestra idea de la eficiencia, la accesibilidad sin límites a todas las innovaciones de la telefonía.

– La proximidad: estar cerca, quiere decir ante todo, un servicio al cliente de gran calidad. También quiere decir invitaros a uniros a nosotros en las redes sociales para integrar la comunidad de usuarios Wiko, comunidad cada vez más grande y participativa. Al ser precursores de las tendencias, esta comunidad nos permite seguiros de cerca, estar en contacto y saber qué esperáis de nosotros.

No más 900. A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Wiko Mobile:

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE

902 103 827 = Numero equivalente no disponible

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario