VozTelecom

VozTelecom es el operador de aplicaciones de telefonia IP líder en Europa. La compañía tiene como misión ayudar a sus clientes en el desarrollo y prestación de servicios de Telefonia IP para sus mercados locales, a través del outsourcing de su plataforma tecnológica y liderando el mercado español de servicios de Telefonia IP para profesionales y empresas.

VozTelecom desarrolla su estrategia comercial en el mercado europeo y latinoamericano con una oferta tecnológica que permite a operadoras y prestadores de servicio la oferta de servicios VoIP al usuario final en un modelo ASP (“Hosted IP telephony applications”), con todos los componentes necesarios alojados en VozTelecom, para que el operador pueda ofrecer dichas aplicaciones y servicios en un tiempo mínimo, sin riesgo tecnológico y con una mínima inversión.

VozTelecom lidera la oferta de servicios de Telefonia IP con aplicaciones innovadoras que permiten a los usuarios la total substitución de las redes de telefonía convencional.

A través de cualquier conexión de banda ancha, los usuarios de VozTelecom tienen acceso a una plataforma de servicios web exclusiva con prestaciones que multiplican la productividad de la telefonía convencional y reducen exponencialmente los costes de uso y mantenimiento de la red telefónica y sus servicios.

Hoy en dia, VozTelecom ofrece la gama de productos de Telefonia IP más completa del mercado.Su centralita virtual de altas prestaciones con una única cuota para un máximo ahorro. Su linea IP para un ahorro en llamadas y cuotas mensuales usando su centralita IP.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para VozTelecom :

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 360 305 = 933 968 800

FAX

935 807 184

E-MAIL

info@voztele.com

OFICINA CERDANYOLA

C/ dels Artesans, 10
Parc Tecnològic del Vallès
08290 Cerdanyola del Vallès
Barcelona

DEPARTAMENTOS

Comercial – Ventas
Email: comercial@voztele.com
Teléfono: 911 880 774 / 931 590 999

Contabilidad
Email: administracion@voztele.com
Teléfono: 931 800 251

Soporte
Email: soporte@voztele.com
Teléfono: 902 360 305 = 933 968 800

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario