Vocari

Vocari nace de un proyecto de Presenzia Global S.L. empresa pionera en el mundo de la tecnología IP. Vocari cuenta hoy con un equipo de directivos innovador y emprendedor con más de 20 años de experiencia en el mundo empresarial, de tecnología y de telecomunicaciones al nivel nacional e internacional.

Una auténtica revolución en el modelo de comunicarse. Con más de cinco millones de líneas ADSL instaladas en España, junto con el despliegue de cable, Wi-Fi, Wi-Max, y PLC ha llegado el momento de las nuevas aplicaciones por banda ancha que rompen con el modelo tradicional de comunicación y gestión de la empresa. La gran penetración de la banda ancha ha permitido el crecimiento del “hosting” o alojamiento de aplicaciones como el correo electrónico o los sitios web aportando a la empresa todas las ventajas asociadas a la externalización.

De la mano de Vocari, ha llegado la hora del outsourcing de las aplicaciones de telefonía de forma totalmente integrada a las aplicaciones de gestión.

La “comunicación inteligente” se instala en la empresa española El compromiso de Vocari es ofrecer soluciones integradas de voz y datos por banda ancha para potenciar las posibilidades de comunicación de las empresas, facilitar su uso y generar ventajas competitivas duraderas en sus diferentes entornos.

Vocari aporta a la pyme capacidades de las que ya disfrutan las grandes corporaciones pero sin necesidad de inversión en equipamiento y con reducidos costes de operación, gracias a las ventajas que proporciona la banda ancha como soporte a una herramienta de elevado rendimiento y prestaciones.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Vocari:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 998 022 = 912 983 900

FAX

912 982 760

SEDE CENTRAL

Av. Asturias 6
28029 – Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario