Vivo Viajes

Vibo Viajes es el líder del sector turístico en español. Con más de 900 oficinas propias en España y Portugal e integrado en Orizonia Corporación con presencia en 16 países. Llevamos desde 1930 ofreciendo servicios de máxima calidad y asesorando a nuestros usuarios para que disfruten de las mejores vacaciones.

Vibo Viajes cuenta con más de 950 oficinas de viajes repartidas por toda la Península Ibérica y sigue desarrollando un programa de implantación nacional, con el objetivo de seguir ampliando nuestra presencia. Su filosofía es ofrecer al cliente final, la mayor oferta posible de viajes de calidad.

Vibo Viajes cuenta con una cartera de clientes cercana a las 4.500 empresas y mantiene relación con otras 8.000, que constituyen su clientela potencial. Conciben este servicio como un verdadero asesoramiento especializado y personal, revirtiendo su capacidad de compra y negociación en beneficios económicos para los clientes.

Su experiencia en planificar este tipo de eventos les sitúa como una de las Agencias de Viaje más reconocidas en la organización de viajes de incentivos, convenciones y simposiums.

Has seleccionado los mejores profesionales, capaces de crear equipos sólidos y estables, con experiencia, creatividad y capacidad de comunicació

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Vivo Viajes:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 116 221 = Número equivalente no encontrado

Horario: Lunes – Viernes 9:00 a 21:00. Sabados 9:30 a 13:30

CORREO ELECTRÓNICO

reservas@viboviajes.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario