Visonic. Servicios Técnicos

VISONIC S.A empresa líder en su sector, se dedica exclusivamente a servicio técnico y no está vinculada a ningún fabricante ni comercializa producto alguno al ser independiente y sin vínculos que le una a cualquier empresa. Su  filosofía es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y mantener la confidencialidad de cualquier información.

Su labor está orientada a la gestión integral y servicio postventa de los siguientes sectores: Equipamientos de Comunicación, Equipamientos Informáticos, Equipamientos Electrónicos

Para cubrir las necesidades del sector en el marco de un mercado cada vez más competitivo y dada la gran demanda de empresas que requieren un servicio técnico a nivel nacional, VISONIC pone a disposición de sus clientes el Grupo Eurovisonic con más de 50 servicios técnicos y 500 profesionales a lo largo de toda la geografía española.

Visonic cuenta con un Departamento de Atención al Cliente y  con personal altamente cualificado para resolver los problemas planteados por el cliente y distintas consultas sobre todos los productos que representamos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Visonic. Servicios Técnicos:

SERVICIO TÉCNICO PARA PRODUCTOS MEDION

902 15 14 48 = Numero equivalente no disponible

SERVICIO TÉCNICOPARA PRODUCTOS LENOVO

902 570 921 = Numero equivalente no disponible

SERVICIO TÉCNICO PARA PRODUCTOS MEDION COMPRADOS EN ALDI

902 19 64 37 = Numero equivalente no disponible

SERVICIO TÉCNICO PARA PRODUCTOS VESTEL (TV Silvescret)

900 994 914 = Número de teléfono gratuito.

OTROS PRODUCTOS

902 104 097 = Numero equivalente no disponible

MARCAS: PARA PRODUCTOS CONRAC, UMC, BLAUPUNKT TV, E-MOTION TV, PRIMO, DOMO, ENVIVO, DMV, IDK , SIGMATECK, BIOSTECK, ETIGER, SCALA,TEMPI-TEC, TRAVELER, MAGINON, ZOLID, WOLDER, ;

E-MAIL

info@visonic.es

OFICINA CENTRALES

Parque Empresarial La Carpetania
C/ Miguel Faraday 6
28906 Getafe (Madrid)

Teléfono: 914 609 900
Fax: 914 604 772

Horario: de lunes a viernes: 8:30 a 17:30 ininterrumpidamente

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario