Virtual Pyme

VirtualPyme está formada por un equipo de Informáticos, Ingenieros, licenciados en empresa y Marketing. Profesionales vinculados al mundo de Internet y las nuevas tecnologías especialmente seleccionados para cumplir con la principal misión de la empresa: “Facilitar la incorporación de la empresa tradicional a las nuevas tecnologías y el creciente mercado de Internet”.

Es una empresa especializada en ofrecer servicios y soluciones de alojamiento web y registro de dominios. En sus diez años de existencia han obtenido la confianza de más de 10.000 clientes con alrededor de 15.000 servicios activos y más de 130.000 dominios registrados entre las distintas extensiones.

Con el fin de conseguir dicho misión VIRTUALPYME se divide en tres importantes áreas de negocio gestionadas independientemente pero perfectamente conjugadas para ofrecer al cliente un servicio global y a su vez aprovechar las ventajas producidas por las sinergias

El hecho de operar como empresa on-line les aporta la posibilidad de poder ofrecer sus servicios eficazmente llegando a cualquier parte del planeta y por medio de colaboraciones con otras empresas adaptar su tamaño para poder dar una solución óptima a cada uno de los proyectos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Virtual Pyme:

INFORMACIÓN COMERCIAL

902 520 252 = 913 155 586

Horario: Lunes a Jueves de 9-14 y de 16-19 horas. Viernes de 9-17 horas

FAX

913 447 361

E-MAIL

comercial@virtualpyme.com
soporte@virtualpyme.com

admin@virtualpyme.com
info@virtualpyme.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario