VinoSelección

Vinoselección es la fórmula idónea para aprender, disfrutar y comprar el mejor vino al mejor precio. Seguro que alguna vez se ha encontrado en la sección de vinos de una tienda frente a una carta de vinos sin saber qué elegir, carente de información y tomando su decisión basándose en el “precio”, en una “zona conocida” o, quizás, ha elegido al azar. Vinoselección se compromete a que esto no le vuelva a suceder. Aprenderá con nosotros a elegir, al mejor precio, la zona, la bodega y el tipo de vino, y a maridarlo con el plato que vaya a degustar.

Algunas ventajas de Vinoselección: Aprender a mirar, oler saborear e incluso sentir el vino. Cursos de cata, visitas a bodegas y regiones vinícolas, cenas con bodegueros…Además de toda la información sobre el mundo del vino que recibirá en su domicilio.
Le esperan los mejores vinos.

Desde las regiones más conocidas hasta los últimos descubrimientos, vinos para todos los gustos y todos los bolsillos, las marcas más consagradas y las novedades más interesantes, el vino más adecuado para cada momento. Blanco, rosado, tinto, cava… jóvenes, con crianza o vinos de guarda.

Elaboraciones especiales. Vinos de limitada producción y verdaderos descubrimientos. Adquiera nuestras selecciones a través de nuestra exclusiva fórmula de comprar por Reserva Previa. Abónese y consiga el mejor vino al mejor precio.

Más de 250 vinos a precios imbatibles. Porque compramos directamente a bodega y con la fuerza que nos otorgan nuestros más de 100.000 socios. Las mejores bodegas nos abren las puertas, interesadas en llegar a la gran familia Vinoselección.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para VinoSelección:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 253 525 = 914 539 300 / 914 539 301

EMAIL

Para socios: socios@vinoseleccion.com

Información general:  info@vinoseleccion.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario