Viessmann

El Grupo Viessmann es uno de los fabricantes líderes en sistemas de calefacción. Esta empresa familiar, fundada en 1917, está dirigida por un Consejo de Administración que preside el socio principal, el Dr. Martin Viessmann. La facturación del grupo asciende a 1.850 millones de euros y cuenta con 9.600 empleados.

Viessmann ofrece a sus socios una amplia gama de servicios que le facilitan el trabajo diario. Esto va desde la asistencia por parte del servicio técnico, oferta de software según las necesidades, planificación de instalaciones de calefacción, apoyo publicitario y promoción comercial, sistema de información y pedidos cómodo y disponible las 24 horas del día en Internet.

Programa completo para todo tipo de combustibles y aplicaciones. Para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, o para comunidades de vecinos, industria o centrales térmicas, Viessmann tiene la solución apropiada para cualquier aplicación: generadores de calor para todo tipo de combustibles y con un rango de potencia de 1,5 a 116.000 kW.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Viessmann:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 399 299 = Numero equivalente no disponible

Horario de oficina: De lunes a jueves: de 9 a 14 y de 15.30 a 18 horas. Viernes: de 9 a 14 horas.

FAX

916 497 399

E-MAIL

info@viessmann.es

SEDE CENTRAL

Viessmann, S.L.
Área Empresarial Andalucía
C/ Sierra Nevada, 13
28320 Pinto (Madrid)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario