Viaxpress

VíaXpress es la red de paquetería y mensajería líder en transporte urgente mañana/tarde que nace tras seis años como Franquiciador Regional de Fastway Levante. Manteniendo toda su estructura y su red, y siguiendo con el crecimiento y desarrollo de rutas que le ha caracterizado desde sus inicios.

VíaXpress tiene como vocación la ampliación de servicios y coberturas geográficas con el fin de ofrecer un servicio logístico de bajo coste. Especializada en la distribución diaria para PYMES a nivel local y regional, VíaXpress ha constituido alianzas y colaboraciones con los más importantes agentes del sector del transporte para ofrecer un servicio integral a sus clientes.

Así mismo, VíaXpress  es el reseller para la Comunidad Valenciana y Murcia de SWISS POST INTERNACIONAL, segundo operador postal oficial de España, ofreciendo, servicios postales tanto a nivel nacional como internacional con una oferta en precio y servicio altamente competitiva.

Los couriers de VíaXpress, operan en calidad de franquiciados, y atienden y fidelizan a sus clientes con una esmerada atención personalizada que cuenta con el apoyo de nuestro departamento de Atención al Cliente.

VíaXpress es la red de confianza que garantiza precio, servicio y fiabilidad para todas sus necesidades de envíos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Viaxpress:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 307 907 = Número equivalente no encontrado.

E-MAIL

info@viaxpress.es

comercial@viaxpress.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario