Viajes Hobby

En Viajes Hobby & Hobby Promo Club se dedican al Turismo Promocional de la forma mas evolucionada y vanguardista del mercado Español en este momento. Desde 1995 vienen especializándose en el campo de los viajes promocionales desde donde han conseguido llegar a un numero de viajeros realmente importante a través de las promociones de empresa y regalos promocionales.

Su constante avance, sobre todo en el aspecto de servicios y productos añadidos, les permite asegurar que viajes Hobby & Hobby Promo club es, hoy en día, la primera marca de Turismo Promocional en España.

El Turismo Promocional nace en España a raíz de las investigaciones de mercado realizadas por algunas compañías de turismo convencional, con el objetivo de abaratar las tarifas en los paquetes combinados de viajes desglosando los componentes de éstos paquetes en estancias hoteleras y medios de transporte como elementos independientes.

El objetivo, en definitiva, es poder enlazar las ventajas con que cuenta nuestro país en el campo del turismo con la práctica habitual del marketing.

El TURISMO PROMOCIONAL ofrece la posibilidad de realizar campañas de marketing con un impacto publicitario muy efectivo, y altamente positivo para su empresa y para sus clientes.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Viajes Hobby:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 114 955 =  935 102 355 / 935 864 300

DIRECCIÓN

Paseo Cordellas, 16-18 08290

Cerdanyola del Valles – Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario