Viajes El Corte Ingles

Viajes El Corte Inglés, S.A. es una empresa filial del Grupo El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España. Concebida en sus inicios como una división para dar servicio interno al Grupo, Viajes El Corte Inglés ha evolucionado hasta convertirse en una filial con presencia en diferentes lugares del mundo.

Aunque la motivación inicial de su creación fue cubrir las necesidades de la propia organización, el éxito creciente de su gestión comercial, unido al deseo de ofrecer sus servicios a los clientes de El Corte Inglés, impulsó la implantación de la Agencia de Viajes en todos los centros comerciales del Grupo.

El modelo de gestión de Viajes El Corte Inglés se basa en una atención personalizada capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente, ya sean viajes de tipo profesional o vacacional. Para ello cuenta con una cuidada oferta de productos y servicios turísticos que permitan la creación de valor para todos los clientes.

Además del segmento vacacional, Viajes El Corte Inglés cuenta con una División de Empresas orientada a clientes corporativos a los que asesora en su política de viajes y en la reducción de gastos, optimizando la relación calidad-precio y aportándoles valor añadido.

También tiene un área especializada en la planificación y organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo, capaz de gestionar todos los servicios necesarios para este tipo de eventos. La empresa de viajes cuenta con más de 500 oficinas.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Viajes el Corte Ingles:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 304 020 / 902 400 454 = 914 546 112 / 914 546 054

CENTRALITA

913 298 100

RESERVAS DE VUELOS

914 546 065

CORREOS ELECTRÓNICOS

viajeseci@elcorteingles.es

servicio_clientes@elcorteingles.es

DOMICILIO SOCIAL

Avda. Cantabria, 51.

28042 Madrid.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario