Veritas Supermercados

Veritas es un grupo de personas comprometidas con la calidad de los alimentos, un grupo de personas que está convencido de que todo el mundo debe poder acceder a alimentos con todas sus propiedades nutricionales y organolépticas intactas. Es por este motivo que en los supermercados Veritas sólo encontrarás alimentos de verdad, productos que tienen todo lo que un alimento debe tener y no tienen nada de lo que no debe tener.

De esta forma te alimentarás mejor hoy y te encontrarás mejor mañana, ya que son productos que no contienen ningún tipo de aditivo químico sintético (ni conservantes, ni pesticidas, ni hormonas, no aceleradores del crecimiento, ni transgénicos, etc.)

Esta cadena de supermercados, líder en España en alimentación saludable, ya cuenta con 22 tiendas en Catalunya y presencia con una sección en dos supermercados Binipreu en Mahón, Menorca. Fue fundada en el año 2002 por 4 familias catalanas con el objetivo de poner al alcance de todo el mundo una alimentación mejor.

La gente de Veritas creen en un círculo que llaman virtuoso. Es un círculo que no tiene ni principio ni fin, pero como hay que empezar por algún sitio,  al inicio del círculo se encuentra la alimentación.

 

La alimentación más sana y nutritiva, con buenas digestiones y el mejor sabor del mercado. Esto sólo te lo puede dar la comida de verdad. Y comida de verdad es aquella a la que no se le ha quitado ni añadido nada.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Veritas Supermercados:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 667 789 = 934 342 990

E-MAIL

info@ecoveritas.es

CORREO POSTAL

Ecoveritas, S.A.
C/ Josep Balari, 15
Barcelona 08022

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario