Verisure

La Alarma Verisure pertenece a la empresa Securitas Direct y es una alarma avanzada para poder proteger de forma segura nuestra casa o nuestra empresa. Una alarma única en el mercado que puede ofrecer una completa protección frente a cualquier robo en nuestra propiedad aunque nos encontremos dentro del local o de nuestra casa.

Su nuevo panel de control desde donde te informa de todas sus características activadas no requiere disponer de linea telefónica para poder funcionar correctamente. Utiliza la tecnología GSM acompañado de GPS y GPRS para poder avisar a la central de alarmas en caso de robo.

Dispone de un panel portátil con la ultima tecnología incorporada. Desde esta central se puede pedir socorro por cualquier emergencia, también es posible ver y escuchar lo que ocurre y dispone de comunicación manos libres con micrófono y altavoz integrados.

La alarma Verisure esta las 24 horas del dia conectada de forma permanente a la central de alarmas para que puedan avisar a la policía ante cualquier intento de robo.

Puede grabar imágenes, hablar y escuchar y controlar todo tu espacio desde tu móvil con una sencilla app para esta alarma. Dispone de una aplicación llamada MY Verisure para poder manejar la alarma desde donde quieras.

No más 900. A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Alarma Verisure:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE / CONTRATACIÓN

902 255 075 / 902 151 515 =917 097 500 (centralita Securitas Direct)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario