Venta-Unica

Líder de venta de línea de mobiliario. En Venta-Unica  desde hace más de 4 años, se esfuerzan  en ofrecerte el mejor mobiliario a unos precios simplemente únicos. Para mantener esta audaz promesa,  sólo comercializan productos que piden a proveedores seleccionados. Este modo de distribución les permite trabajar ajustándose a la demanda y aplicar el ahorro conseguido en el precio de sus productos.

Además están en posición de ofrecerte un producto único, con un descuento de entre el 30% y el 50%, en Venta Flash o en venta permanente, dentro del límite de existencias disponibles. Venta-Unica tiene diversidad de productos: Mobiliario, sofás, camas, decoración, cuarto de baño, jacuzzi, saunas, chimeneas… Te proponen cada vez más productos y siempre al mejor precio.

Su equipo de compradores está buscando constantemente los mejores precios y los mejores productos en función de las últimas tendencias del mercado. Su selección es rigurosa tanto en la diversidad de los productos como en su calidad.

En Venta-Unica están especializados en el amueblamiento del hogar al mejor precio, y su experiencia les avala: cuentan ya con más de 35.000 entregas y comunican orgullosos su 96% de satisfacción.

Durante todo el año, te proponen una amplia selección para tu casa y jardín. Cada semana, te invitan a descubrir sus Ventas Flash con descuentos en una selección de productos que llegan hasta -60% dto,

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Venta-Unica:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 636 106 = 917 140 467

Horario: lunes a viernes, de 9 h a 18 h.

FAX

917 992 748

E-MAIL

contacto@venta-unica.com.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario