Velneo

Desarrolla aplicaciones software de gestión empresarial. Gracias a la eficiencia de Velneo V7 y haciendo uso de las Velneo Open Apps serás capaz de desarrollar, implantar y mantener aplicaciones y software de gestión empresarial de manera rápida y sencilla.

Velneo V7 es una plataforma completa de desarrollo de aplicaciones empresariales. Si quieres ampliar la información nuestra sección de información comercial.

Velneo V7 no es un generador de código Java, PHP, Visual Basic o ningún otro lenguaje. Velneo V7 tiene su propia base de datos, su propio lenguaje de programación, su propio servidor de base de datos y aplicaciones.

Sus componentes están compilados para una ejecución nativa en cada sistema operativo sin usar máquinas virtuales. Es una tecnología completamente nueva abierta a estándares que te permite desplegar la misma aplicación in-promise (o poner en el servidor del cliente), en web, en dispositivos móviles y en SaaS.

Velneo V7 cuenta con todos los componentes y recursos necesarios para analizar, documentar, desarrollar, mantener e implantar soluciones empresariales tanto en local como en la nube.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Comunicaciones Avirón:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 36 63 82 = Numero equivalente no disponible

Horario de atención: de lunes a jueves (9,00-14,00 y 15,00-17,30) y los viernes de 9,00 a 14,00.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario