Uterque

Uterqüe; “Ambos”, “El uno y el otro”, nace en 2008 con una clara premisa que los Accesorios se conviertan en un Básico dentro del fondo de armario femenino.

El producto Uterqüe es de producción limitada y a un precio asequible. En nuestra fabricación utilizamos las mejores calidades y cuidamos siempre hasta el último detalle.

La marca Uterqüe significa “Ambos” y “El uno y el otro” y está especializada en Accesorios. Tienen un importante compromiso con el cliente de renovación constante, buscando redefinir el concepto de “exclusividad”. Introduciendo un fuerte componente de tendencia, encontrar el perfecto equilibrio en el resultado: prendas exclusivas que realzan una silueta sobria, donde los complementos son los verdaderos protagonistas.

Desde 2008, Uterqüe ha afianzado una importante posición dentro del mercado nacional e internacional con más de 85 tiendas en 16 países y la apertura de su delegación de prensa en Madrid.

Sus tiendas poseen una atmósfera única y especial gracias al mobiliario, la iluminación y una cuidada atención al cliente.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Uterque:

ATENCIÓN AL CLIENTE VENTA ONLINE

900 456 001 = Número de teléfono gratuito.

Horario: De lunes a viernes, de 9:30h a 19:30

ORGANIZACIÓN Y SERVICIOS

937 667 677

E-MAIL

contact@uterque.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario