UPS

UPS fue fundada en 1907 como una empresa de mensajería en Estado Unidos. UPS ha crecido hasta convertirse en una corporación multimillonaria enfocada claramente al comercio global. Actualmente UPS, o “United Parcel Service Inc.“, es una empresa internacional que lleva una de las marcas más reconocidas del mundo.

Son la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería express del mundo y los líderes en servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico. Cada día, gestionan el flujo de mercancías, fondos e información en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Es una empresa que nunca ha dejado de reinventarse a sí misma, tal como demuestra una lectura completa de su historia.

UPS continúa desarrollando procesos de logística, gestión de la cadena de suministro y e-Commerce. . . combinando los flujos de bienes, información y fondos. Es la mayor empresa de distribución de paquetes del mundo y un proveedor global líder de transporte especializado y servicios de logística.

Los clientes de UPS solicitan, cada vez más, aprovechar esta experiencia, y para ello cuentan con una eficiente organización que proporciona servicios de logí­stica, transporte global, servicios financieros, de correo y consultoría para mejorar el rendimiento de los negocios de los clientes y la cadena de suministro global.

UPS continua expandiendo el servicio por todo el mundo. En Europa, Asia y el Sur de America, los clientes disfrutan de una cartera inigualable de servicios de entrega programada y de cadena de suministros.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para UPS:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 888 820 = 917 797 373

DEPARTAMENTO FACTURACIÓN

902 888 820 = 917 797 373

SOPORTE TÉCNICO

900 225 877 = Teléfono gratuito.

 

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

United Parcel Service España Ltd. Y Cia SRC
Vía de los Poblados, 1 – Edificio Alvento 2
28033 Madrid
España

Revisiones

No hay revisiones para este post.

3 Respuestas para “UPS”

  1. Begoña 24 abril, 2013 a las 13:56 #

    Por cierto el número que se supone que es gratuito (900 225 877), sin dar opción a nada más, te dice que llames al 902…olé por ups!

  2. Begoña 24 abril, 2013 a las 13:34 #

    Son unos sinverguenzas. Y como te toque un repartidor como me toco a mi, que llama vas corriendo y ya no esta, y encima te deja un papel diciendo q ha ido a una hora que no corresponde. Por supuesto que ellos tienen la razón.

  3. Enrique Prieto Castillo 3 abril, 2013 a las 23:36 #

    La compañía UPS se significa por la falta de atención al cliente, chulería y prepotencia, gracias supongo a la complicidad de nuestros corruptos gobernantes que no articulan leyes para evitar los abusos de estas compañías internacionales a los ciudadanos españoles, que hacen sospechar de las conductas de UPS y políticos nefastos, de manejos bajo cuerda, prevaricaciones inconfesables, y permisividad para atropellar los derechos de los consumidores.
    Tratar de hablar y negociar con ellos, es como si hablásemos a una piedra, muro, maquina o robot, no tienen vergüenza ni la más mínima ética.
    Algún gobernante honrado si lo hubiera, tendría que pararles los pies.

Deja un comentario