Unnim

Unnim, como empresa que forma parte del Grupo BBVA, consolida un modelo que da respuesta a las necesidades financieras de los clientes, tanto de ahorro como de crédito. Proximidad, Calidad de servicio, Profesionalidad, Compromiso y fortaleza , son los valores que permiten consolidar una nueva cultura corporativa coherente y sólida, de presente y de futuro.

Así, en plena sintonía con la visión del Grupo BBVA, “trabajan por un futuro mejor para las personas” , a Unnim los clientes son los principales protagonistas y, por este motivo, todos los esfuerzos de la entidad se destinan a estar en Cerca de cada uno de ellos, construyendo conjuntamente un futuro mejor, con más y mejores oportunidades.

Esta forma de hacer, basada en la profesionalidad y la eficiencia, adopta ahora un significado más amplio y profundo en forma de compromiso.

Los clientes valoran muy especialmente la calidad en el trato y quieren que esto se mantenga inalterable. Por este motivo, todos los empleados y empleadas que trabajan en Unnim están totalmente comprometidos con este valor, con el objetivo de seguir construyendo relaciones duraderas con todas las personas que han depositado y depositan su confianza en la entidad.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Unnim:

UNNIM INFORMACIÓN GENERAL

902 480 808 = Número equivalente no disponible.

900 816 600 = Número de teléfono gratuito.

Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00

DENUNCIA Y BLOQUEO DE TARJETAS

Tarjetas Unnim: 900 650 650 = Número de teléfono gratuito.
Tarjetas de cualquier entidad no servired VISA: 900 991 124 = Número de teléfono gratuito.
Tarjetas ServiRed: 902 192 100 = Número equivalente no disponible.

BANCA TELEFÓNICA

902 484 810 = Número equivalente no disponible.

Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00)

BANCA DE SEGUROS

902 122 200 = Número equivalente no disponible.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario