Clinicas Unidental

Clínicas Unidental es líder en clínicas de dentistas en España. Cuenta con 156 clínicas de las que un 70% de ellas son de odontólogos que han confiado en la marca para ejercer su profesión. Tan solo doce años después de su creación, ocupa el segundo lugar en el ranking de cadenas dentales de nuestro país, con cerca de 100.000 pacientes atendidos cada año.

Su innovador modelo de negocio, basado en la tecnología y en la calidad, le ha permitido mantener el ritmo de crecimiento más importante del sector. Clínicas Unidental está participada al 100% por el socio fundador de la marca D. José Álvarez, que aporta su conocimiento del mercado dental español, su saber hacer, su calidad y su modelo de negocio.

Las CLINICAS UNIDENTAL cubren, desde el momento de su implantación, un segmento diferenciado de la atención a pacientes de odontología, ofreciendo innovación tecnológica y mejora constante en los procesos médicos así como un trato diferencial a cada paciente.

Las enfermedades odontológicas son unos de los problemas sanitarios que afectan a un mayor número de ciudadanos. Se calcula que en España más del 80% de la población adulta tiene un problema bucal.

En 1998 se crea la primera clínica dental Marca UNIDENTAL. Esta marca se mantiene hasta la fecha siendo la misma la protagonista del plan de desarrollo y expansión.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Unidental:

ATENCIÓN AL CLIENTE / CITAS

902 203 120  = Número equivalente no encontrado.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario