Ultratone

Ultratone es una firma reconocida por su larga trayectoria en la investigación y desarrollo de equipos destinados al tratamiento facial y corporal.

La firma, con una experiencia de más de 40 años es sinónimo de vanguardia en tecnología médica aplicada a la mejora de la calidad de vida de las personas, ofreciendo soluciones cada vez más eficaces a las múltiples necesidades estéticas, de salud o de bienestar que demanda la sociedad actual.

 

El equipo de asesoramiento de Ultratone ofrece la formación técnica y práctica para utilizar y rentabilizar al máximo la gran capacidad de servicios y de tratamientos de Futura Pro.

Con Futura Pro, la esteticista dispone de una útil herramienta de trabajo con la que poder aportar un plus adicional a su carta de tratamientos. Máxima rentabilidad y eficacia son las claves de un éxito rotundo que asegurarán a la profesional la fidelización de sus clientes, permitiéndole posicionar su centro entre los más distinguidos del sector.

Como valor añadido, la firma pone a disposición del profesional el Servicio técnico que solucionará rápidamente el problema. Porque, más que nadie, Ultratone valora la máxima satisfacción de sus clientes.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ultratone:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 355 503 = 934 355 503

FAX

934 355 650

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario