UGH

UGH es la compañía líder en calidad en externalización de servicios y procesos en favor de las Entidades Financieras. UGH nace en el año 2002 para dar respuesta a las necesidades de las Entidades Financieras en la externalización de todo el proceso hipotecario con el fin de optimizar recursos y tiempo empleado tanto en las oficinas como en los servicios centrales.

Ofrecen a sus clientes un servicio basado en varios principios: Flexibilidad: Adaptan su servicio y la tecnología a las necesidades de sus clientes y les proporcionan soluciones para su negocio y desarrollos a medida.

 

Proactividad: En el desarrollo de los servicios de valor añadido y en la optimización de los procesos de negocio, lo que constituye la mejor adaptación a las estrategias de los clientes para poder AVANZAR y EVOLUCIONAR conforme lo hace el entorno.

Innovación y tecnología: Cuentan  con la mejor plataforma tecnológica del mercado totalmente operativa y con una alta capacidad para desarrollos de vanguardia (integración con la Entidad Financiera, Administraciones Tributarias, e-Notario, Registros de la Propiedad).

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para UGH:

 

TELÉFONO DE CONTACTO

902 140 143 = 913 683 663

FAX

914 063 028

E-MAIL

ugh@ugh.es

SEDE SOCIAL

C/ Hnos. García Noblejas 41, 3ª planta
28037 MADRID

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario