Udima

Udima son las siglas de Universidad a Distancia de Madrid. Udima proporciona toda clase de formación y enseñanza universitaria. Su misión es formar y proporcionar el acceso a la enseñanza universitaria y a la continuidad de estudios a todas aquellas personas capacitadas para seguir estudios superiores conforme a la legislación del Estado.

Fomentar el uso de la Tecnología de la Información y de las Comunicaciones utilizando las técnicas y experiencias más idóneas de la formación no presencial, así como implantar nuevos modelos educativos al servicio de los estudiantes y también de las Universidades, instituciones y empresas con las que se establezcan convenios de colaboración y programas de apoyo metodológico, mejorando con ello los métodos educativos basados en esas novedosas tecnologías.

Contribuir con todos los medios a su alcance a la construcción de una sociedad más justa, solidaria, pacífica y democrática y priorizar el desarrollo de la dignidad humana y la implantación de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, particularmente a través de la eliminación de todas las discriminaciones por razón de sexo.

Udima es un  referente en la calidad de la formación superior de grado, postgrado y doctorado que centra sus esfuerzos en la atención personalizada al estudiante y su seguimiento para conseguir hacer realidad su objetivo: “UDIMA la Universidad cercana”.

Una institución volcada a la potenciación y mejora continua de las metodologías de aprendizaje basadas en la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Udima:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 020 003 = 911 896 999 / 918 561 699

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 ininterrumpidamente.

FAX

918 561 697

E-MAIL

informa@udima.es

DIRECCIÓN

Universidad a distancia de Madrid
Carretera de La Coruña, KM.38,500
Vía de Servicio, nº 15
28400 COLLADO VILLALBA
MADRID

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario