TXT

En 1991, un grupo de empresarios, profesionales en su zona de influencia decidieron formar TXT. Desde entonces TXT no ha cesado en su empeño de modernizarse y evolucionar, consagrandose gracias a unos pilares importantes: el compromiso, la seriedad y la efectividad.

Actualmente cuenta con una red de distribución con 66 delegaciones en la península ibérica, cada una con capacidad de almacenamiento y distribución capilar, ademas de un servicio de paqueteria a nivel internacional.

TXT cuenta con un equipo de más de 900 profesionales distribuidos por todos los departamentos. Dispone de un enorme capital humano para conseguir siempre el mejor servicio: el más eficiente y cualificado, a través de planes de formación continua y personalizada.

Con todo ello y unido a su gran infraestructura, quieren garantizarle a usted y a su negocio el trato más profesional, consiguiendo así facilitarle su trabajo y potenciar su empresa, porque su principal objetivo es la satisfacción de los clientes y la máxima calidad en sus servicios.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para TXT:

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE

902 020 616 = 916 878 400

E-MAIL

info@txt.es

DIRECCIÓN

C/ Puig Adam, 7 · P.I. Leganés ·
28914 (Madrid) ·

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario