Travelprice

Travelprice es la web de viajes que lucha para conseguirte las mejores ofertas y precios para tu viaje. Vuelos low cost, hoteles top secret, descuentos exclusivos y mucho más para ser líderes en precio. Pertenece a Lastminute.

¿Cómo encontrar el mejor precio? Cuanto más flexible seas con tus fechas y horarios tendrás más opciones de encontrar la mejor tarifa. Las mejores ofertas de las compañías suelen requerir pasar la noche de sábado en destino. El sistema te dará la mejor tarifa con plazas en base a esta condición.

En ocasiones, realizar un vuelo no directo (Ejemplo: Barcelona – Roma pasando por Munich) puede darte acceso a precios más baratos que realizando vuelos directos. Sólo quiero reservar un trayecto (sólo ida). En el buscador de vuelos encontrarás la opción de reservar “sólo ida”.

Si el precio que encuentras es muy caro o no coincide con las ofertas que has visto sigue los pasos del punto anterior y realiza una búsqueda de ida y vuelta (cambiando el día de regreso para encontrar la mejor oferta). En algunos casos, las compañías tienen mejores ofertas para billetes de ida y vuelta que no sólo de ida. En este caso saldrá más económica esta reserva a pesar de sólo utilizar un trayecto.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Travelprice :

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 246 357 = 936 002 900

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario