Acciona Trasmediterranea

Acciona Trasmediterránea cuenta con una de las flotas más modernas y mejor dotadas de Europa, con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y calidad en los servicios a bordo. Embarcaciones de alta velocidad que hacen de la rapidez el objetivo del viaje.

Ferries dotados del mayor confort, pensados para que el pasajero encuentre el viaje como una parte atractiva de sus vacaciones: piscina, camarotes, bar, restaurante, sala de cine y TV, discoteca, aire acondicionado y un espacioso garaje para llevar el propio coche. Para la carga, amplios buques con una infraestructura de vanguardia para camiones, vehículos frigoríficos, maquinaria, transportes especiales y carga rodada pesada.

Tienen un  “Servicio Express” que garantiza la entrega rápida y segura de la carga. ACCIONA se ha consolidado en los últimos años como una de las empresas con uno de los proyectos corporativos mejor definido y comprometido con el desarrollo sostenible, que ofrece una carrera en los principales sectores de progreso en todo el mundo.

 

Han demostrado ser una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de sus empleados, invirtiendo permanentemente en la mejora del talento profesional. También primando la seguridad como valor identificativo y diferencial de la forma de trabajar de la compañía.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Acciona Trasmediterranea:

ATENCIÓN TELEFÓNICA

902 454 645 = 954 480 801

ATENCIÓN A GRUPOS

902 879 559 = Numero equivalente no disponible

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario