Transrutas

TRANSRUTAS fue la Agencia Mayorista pionera en adaptar la Directiva Europea sobre viajes combinados, a fin y efecto de responsabilizarse ante el viajero para ofrecer y garantizar al mismo la protección legal necesaria. Con ello se quieren reafirmar en su principal objetivo: velar para que las expectativas puestas por los clientes, en los viajes que organizan, se vean siempre cumplidas y amparadas.

Desde los inicios han basado sus recursos en un equipo humano de la más alta profesionalidad y perfectamente especializado por destinos. Si a ello le añadimos el avanzado soporte informático, pueden asegurar que estan  en condiciones de ofrecerle la mejor calidad en viajes, con el mejor servicio y al precio más adecuado.

Transrutas dispone de la mejor asistencia. La encontrará siempre, tanto a través de su excelente equipo de guías, como del personal de las oficinas de sus corresponsales, repartidos en casi todos los países del mundo.

 

Asimismo, y para paliar imprevistos, todos sus clientes viajan amparados por una póliza de asistencia en viaje, contratada con la compañía Mapfre, en la que se le garantiza, entre otras coberturas, la mejor asistencia médica en cualquier país, las 24 horas del día.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Transrutas:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332 = Número equivalente no encontrado.

E-MAIL

webmaster@transrutas.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario