Toy Planet

Toy Planet: surge en 1988 como una cadena de jugueterías detallistas, con más de 25 años de historia. En la actualidad también disponemos de un canal de venta online para satisfacer cada vez mejor las necesidades y deseos de los consumidores. Actualmente cuentan con más de 200 tiendas en España y venta online a nivel internacional.

La meta principal de Toy Planet es favorecer el desarrollo y crecimiento físico y emocional de los niños. A través de su labor y sus productos, quieren dotar tanto a los padres como a sus hijos, de las herramientas necesarias para que crezcan sanos y felices.

Además, todo aquel que colabora con Toy Planet entra a formar parte de una gran familia. Un acogedor “hogar” en el que crecer juntos y compartir los valores de…

El objetivo de la compañía es ofrecer el mejor y más equilibrado surtido de productos y juguetes de marca propia y de fabricantes. Posicionar Toy como la cadena de juguetes que mejor te conoce, te cuida y te ofrece lo que realmente necesitas a un precio muy competitivo.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Toy Planet:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 566 686 = Número equivalente no encontrado.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario