TourLine Express

TourLine Express se funda en el año 1996. El crecimiento de la empresa ha sido constante y sostenido hasta obtener una posición destacada en el sector del transporte urgente gracias a su calidad de servicio y la eficacia en la gestión de los envíos.

Dispone de una amplia y variada oferta de servicios de transporte urgente  que cubren todo tipo de necesidades por parte de los clientes y una estudiada distribución de las plataformas logísticas y las delegaciones comerciales, que permiten ofrecer capilaridad total en todo el territorio nacional con un servicio de buenas garantías. Tourline Express  forma parte  del Grupo CTT-Correios de Portugal, compañía postal pública portuguesa.

Tourline Express es una empresa dinámica, con capacidad de innovación y adaptación a los cambios continuos y a las necesidades de sus clientes. La eficiencia de nuestros servicios y la proximidad con nuestros clientes son el resultado.

Tourline Express destaca por las constantes inversiones realizadas en materia tecnológica para mejorar la eficiencia en los procesos, la calidad y la seguridad de los envíos que gestiona a través de su red de distribución, así como por su orientación hacia el cliente con propuestas de valor añadido y por una gestión corporativa responsable y transparente.

En la actualidad, la compañía posee una red logística sin comparación en términos de cobertura, con cerca de 1.000 oficinas postales con  más de 3.600 vehículos de reparto.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para TourLine Express:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 103 366 / 902 343 322 = 933 784 300

Horario: De lunes a Viernes de 8:30h a 19:30h

CORREO ELECTRÓNICO

info@tourlineexpress.com

DELEGACIONES

Bilbao: 944 255 335

Castellón de la Plana:  964 371 411

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario