Todovino

Todovino es una empresa especializada en la venta a distancia de vinos españoles que nació con la vocación de promocionar fuera y dentro de España los vinos nacionales de calidad. Todovino nace con la misión de ayudar a los amantes del vino, sean expertos o aficionados, a descubrir los mejores vinos españoles y a disfrutar con ellos.

Sus principales canales son el Club de Vinos Todovino , con selecciones mensuales de vinos. Asimismo, en su afán por llegar a todos los rincones y mantenerse en contacto con todos los amantes del vino, se han sumado a la nueva era de internet y también nos puedes encontrar en Facebook, Twitter.

Su asesoramiento especializado y personalizado es posible gracias a un profundo conocimiento del sector y al nivel de exigencia de sus expertos. Les  gusta hablar de vino y compartir su conocimiento y vivencias y por ello han creado una serie de productos editoriales como la Guía y el blog Apuntes de vino, en el que podrás encontrar sugerencias, tendencias, trucos, curiosidades…

El objetivo final es que socios y clientes puedan encontrar los vinos que desean y cuenten con las etiquetas más adecuadas para cada momento, disponiendo para ello de información constante sobre las novedades del mercado.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Todovino:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 010 791 / 902 250 252 = 915 312 324

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario