Time Force

Time Force forma parte de Valentín group. Es una multinacional española con más de 40 años de experiencia en el sector de la relojería, con una cultura empresarial centrada en ofrecer una imagen de profesionalidad y calidad hacia sus clientes en los cinco continentes.

TIME FORCE es la marca principal del grupo Valentín, en los últimos años ocupa una situación de liderazgo en el sector, basada en el posicionamiento “ultimate concept”  y que refleja a la perfección su  filosofía de trabajo: un diseño que siempre busca la diferenciación, el estilo propio y la ultima tendencia con una alta calidad de elaboración de cada una de sus piezas.

Los celebrities más reconocidos internacionalmente han sido embajadores de la marca en los últimos tiempos, desde Rafa Nadal hasta Cristiano Ronaldo, pasando por Pau Gasol, Gerard Piqué o Elsa Pataky.

Apostando siempre por las tendencias de moda más internacionales que permiten estar presente a Time Force en más de cincuenta países, cosechando una excelente acogida tanto en sus creaciones relojeras como en la recientemente lanzada línea de bisutería denominada “ultimate jewels”.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Time Force:

ATENCION AL CLIENTE / SERVICIO TÉCNICO

902 100 347 = 916 591 260

E-MAIL

info@timeforce.es

DIRECCIÓN SOCIAL

VALENTIN S.A.
C/ Fuerteventura, 23
San Sebastian de Los Reyes
28703 Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario