Ticketmaster

Ticketmaster es una empresa de Live Nation Entertainment, Inc. A finales de 2006 Ticketmaster adquirió Tick Tack Ticket, compañía constituida en Barcelona en 1995 y líder en la gestión informatizada de taquilla y venta anticipada de entradas.

Desde 2006 la empresa ha gestionado la venta y distribución de entradas para los conciertos y festivales más destacables a nivel nacional e internacional: Bruce Springsteen, Madonna, U2, Rolling Stones, Bon Jovi, Metallica, The Police, Festival Sónar, Festival Internacional de Benicàssim, entre muchos otros.

 

En el 2012 Ticketmaster y Servicaixa, las dos compañías líderes en venta de entradas a nivel nacional, se unen para ofrecer la mejor y más completa oferta de ocio del sector.

Gestionan eventos de: cine, conciertos, festivales de música, teatro, deporte, toros, parques temáticos y ¡mucho más!

Su servicio reúne: La tecnología más avanzada del sector para la venta anticipada de entradas.La mayor red de distribución de venta de entradas. Sus principales socios de distribución de entradas son Fnac, Viajes Carrefour y Halconviajes.com. Gran Variedad de canales (internet, cajeros, móvil, iPad, iPhone y terminales de venta directa).Potencia tanto comunicativa como promocional.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ticketmaster:

VENTA TELEFÓNICA DE ENTRADAS

902 150 025 = Número equivalente no encontrado.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario