ThyssenKrupp Elevadores

ThyssenKrupp Elevadores es una empresa perteneciente al Grupo ThyssenKrupp dedicada a la instalación, rehabilitación, modernización y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, plataformas elevadoras y equipamiento escénico.

El objetivo principal de ThyssenKrupp Elevadores es continuar creciendo estratégicamente, teniendo como signos de identidad la innovación y la calidad, para asegurar una relación duradera con sus clientes. ThyssenKrupp Elevadores desarrolla en los elevadores soluciones inteligentes para satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes en lo que se refiere a movilidad, tecnología y estética.

Sus ascensores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes transportan a las personas y cargas fácil y rápidamente todos los días en aeropuertos, estaciones de metro y ferrocarril, edificios de oficinas, hoteles, hospitales, centros comerciales y de ocio, fábricas o viviendas. Además implementamos soluciones técnicas para todo tipo de equipamiento escénico.

En ThyssenKrupp 170.000 empleados, de 80 países trabajan con entusiasmo y especialización para desarrollar soluciones de progreso sostenible. Sus habilidades y compromiso constituyen la base de nuestro éxito.

La base de este planteamiento es un gobierno corporativo responsable, orientado al crecimiento a largo plazo. En un entorno empresarial en permanente cambio, la empresa está en continua evolución para poder afrontar los desafíos globales del futuro con soluciones innovadoras.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para ThyssenKrupp Elevadores:

ATENCIÓN AL CLIENTE / AVERIAS /SERVICIO TÉCNICO

901 101 031 = 913 796 300

TRHISSENKRUPP EN CASA

900 460 414 = Número de teléfono gratuito.

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.

SEDE CENTRAL

Dirección postal
ThyssenKrupp Elevadores S.L.
C/ Cifuentes, s/n. 28021 Madrid. España

Teléfono: 913 796 350 / 913 796 443

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario