Thermomix Vorwerk

El robot de cocina Thermomix de Vorwerk  es más que un procesador de alimentos. Más de 4,6 millones de hogares están convencidos de que la Thermomix es la variedad y la diversión en la cocina, además garantiza excelentes resultados de cocción. El dispositivo más versátil y fiable es muy codiciado en España.

Más de un millón personas has sido sorprendidas por su gran y fácil manejo, ingeniosa simplicidad, múltiples funcionalidades, excelente diseño y tecnología avanzada. Cocinar comidas frescas se convierte en una experiencia ya que le ahorra tiempo. En la Thermomix hemos creado un dispositivo polifacético que es algo más que un procesador de alimentos.

Todo comenzó en 1970 en Francia, uno de los paraísos gastronómicos para los amantes de la buena mesa. Las sopas y cremas de verduras, tan populares en el país galo, eran laboriosas de preparar. Ante la necesidad de simplificar su elaboración, surge la idea de combinar en un mismo dispositivo las funciones de mezclar y cocinar.

Y así fue como nació el primer “mezclador de sopas”, denominado VM 2000, que pronto demostró ser igualmente excelente para la elaboración de salsas, postres y multitud de preparaciones. Su historia de éxito: de mezclador al aparato más versátil de cocina.

El primer “mezclador” caliente marcó el inicio del éxito de Thermomix. Desde entonces, se ha trabajado en su perfeccionamiento. Thermomix ha ido adquiriendo gradualmente muchas más funciones hasta convertirse en la ayuda de cocina indispensable que es hoy en día.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Thermomix:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 333 350 = 917 283 600

Horario: lunes a viernes 9:00-20:00

FAX

917 283 638

 

DIRECCIÓN SOCIAL

Vorwerk España M.S.L., S.C
Thermomix División
Thermomix Servicio de Atención al cliente
Av. Arroyo del Santo, 7
ES 28042 Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario