The Balloon Company

The Balloon Company es una empresa dedicada en exclusiva a la realización de actividades aéreas relacionadas con la publicidad, la organización de eventos y los vuelos para particulares. Constituida en el año 2003 sobre la base de la ya existente Aerorally (una de las empresas históricas del sector en España con 25 años de experiencia), la compañía se ha consolidado en pocos años como una de las más importantes a nivel nacional dentro del ámbito de la navegación en globo y de los deportes aeronáuticos.

Sus servicios se dirigen tanto a empresas (publicidad, promoción y organización de eventos) como a particulares (viajes de placer y actividades de ocio). Un dato de interés: son la única empresa de estas características que cuenta con aeródromo propio, un plus de calidad que nuestros clientes agradecen.

Todo el equipo humano de The Balloon Company está orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Sus  equipos de vuelos están formados por profesionales expertos titulados en aerostación, aviones ultraligeros y otras especialidades por la Dirección General de Aviación Civil, reuniendo en algunos casos más de 25 años de experiencia como instructores y pilotos de vuelo en distintas modalidades (globo, ultraligero, dirigible, ala delta, etc…)

El  aeródromo está autorizado desde 1986 por la Dirección General de Aviación Civil, y en él contamos con diferentes hangares que albergan las distintas aeronaves. Las instalaciones comprenden además dos pistas de aterrizaje para ultraligeros y helicópteros, zona para despegue de globos, escuela de vuelo de ultraligeros, y varias zonas de ocio con un pequeño bar y terraza de verano.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para The Balloon Company:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 311 333 = 918 102 399

E-MAIL

info@theballooncompany.es

 

DIRECCIÓN

The Balloon Company
C/ Santa María, 25.
28229 Villanueva del Pardillo · Madrid.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario