Tescoma

Tescoma mantiene una estable posición de liderazgo en el mercado mundial de la fabricación de utensilios de cocina. Tescoma es una empresa Checa sin capital extranjero.Su negocio está especialmente implicado en el desarrollo, investigación, diseño y posterior venta de su marca de utensilios de cocina.

Se han consagrado a los siguientes principios desde nuestra incorporación en 1992: Ofrecer una amplia gama de productos de excelente calidad a precios asequibles. Aplicar y desarrollar nuestros propios diseños de utensilios de cocina.Promocionar la marca y la reputacion de República Checa en el extranjero.

Su gama incluye más de 2.000 productos para la cocina doméstica y para catering profesional, preparación de alimentos, cocinar, servicio de mesa y presentación de alimentos. Son el número uno en el mercado Checo y Eslovaco. Tienen varios centros de fabricación, logística y administración en el extranjero.

La exitosa presencia de Tescoma en los mercados internacionales está basada en lo siguiente: llevan a cabo la investigación y desarrollo, crean diseños originales, utilizan materiales de excelente calidad y se aseguran de la perfecta fabricación de sus productos

Su principal objetivo es mantener la posición dominante en el mercado Checo y continuar extendiendo la presencia global.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Tescoma:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 678 999 = 965 674 383

E-MAIL

info@tescoma.es

SEDE OFICIAL

Tescoma España s.l.
C/ MOLI NOU, ESQUINA MOLI DE MAURICI. POL. I. MUTXAMEL,
ALICANTE

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario