Terranea

Terranea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador, y ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde hace más de 10 años, pretenden ofrecer claridad a sus clientes, para que estos puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Para ello, ponen a su disposición múltiples tarificadores con información actualizadas de las compañías aseguradoras.

En la actualidad un equipo de 25 profesionales, se encarga de solucionar todas sus dudas o problemas inherentes al mundo del seguro. Tenemos a disposición de nuestros clientes un equipo de tramitadores y abogados para gestionar sus siniestros, con las máximas garantías de indemnización. En caso de conflicto con la compañía aseguradora, nuestros abogados se encargan de representar a nuestros clientes.

Ponen a disposición de sus clientes una zona de clientes que le permite tener un control total de todos sus contratos de seguros, permitiéndole visualizar y gestionar todas sus pólizas, recibos y siniestros, realizar estadísticas y descargar toda la información en ficheros excel.

Asimismo, anexan todos los documentos digitalmente para ofrecerle un valor añadido (nuestra página web es un gran archivador virtual).

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Terranea:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 101 030 = 913 195 663

 

FAX

902 101 035 = 913 101 396

SEDE CENTRAL

Ctra. de La Coruña km 23,200 “Edificio Las Rozas 23″
28230 Las Rozas (Madrid)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario