Telecor

TELECOR es una empresa cuyo objeto social es la comercialización, prestación y desarrollo de servicios, productos e ingeniería en el sector de las telecomunicaciones. Ofrece, tanto a particulares como a empresas, soluciones en telefonía fija, telefonía móvil, transmisión de datos, televisión digital, acceso a internet, tarjetas telefónicas y telealarmas.

Telecor disponde de una amplia gama de telefónia colos últimos modelos de terminales móviles y fijos, así como una amplia gama de accesorios para telefonía, siendo distribuidor oficial de los servicios ofertados por los principales operadores nacionales.

La compañia proporciona en sus puntos de venta la contratación y atención al cliente de los servicios básicos disponibles para el público, como son el agua, el gas y la electricidad, así como la facturación, gestión de cobro y atención al cliente de estos servicios.

Telecor, S.A. desarrolla su actividad en mas de 300 puntos de venta: Tiendas especializadas distribuidas por las principales ciudades españolas, tiendas instaladas en oficinas de Correos y en los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Opencor y Supercor.

En Telecor encontraras información sobre las ofertas de terminales que los principales operadores (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) ponen a tu disposición. La información publicada se actualiza constantemente para que accedas siempre a la oferta más actual.

En TELECOR pueden asesorarte para darte la mejor solución a tu negocio, tanto en terminales como en tarifas. Son los únicos que podemos ofrecer los 4 operadores de red en telefonía móvil y comparar sus consumos con todas las tarifas del mercado.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Telecor:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 14 15 00 = 915 141 500

DEPARTAMENTO RECARGAS 24 H

915 661 499

TELECOR ACTIVA  OUTLET

900 818 143 = Número de teléfono gratuito.

RECARGAS TELEFÓNICAS

902 930 013 = Número equivalente no disponible.

 

CORREO ELECTRÓNICO

atencionalcliente@telecor.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “Telecor”

  1. maria 10 diciembre, 2012 a las 16:53 #

    Cambiar tarifa telefono 651300844

Deja un comentario