Tecs

Tecs lleva a cabo programas, cursos y actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos desde cuatro áreas distintas: campamentos de verano, cursos en el extranjero, centros de idiomas y programas de español para extranjeros.

Tecs apuesta por una enseñanza del idioma mucho más dinámica y atractiva, adaptada a todas las edades.
Con el paso de los años, Tecs se ha situado como centro de enseñanza de referencia, con una media de 2000 alumnos anuales, que conjuga a la perfección su ambiente familiar y su continua expansión, siempre en busca de la excelencia en la formación de idiomas.

TECS es una parte del grupo educativo bilingüe “El Centro Inglés”, que cuenta con más de 4 décadas de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras y en la formación en general y que ha sido la plataforma que varias generaciones han elegido para la formación de sus hijos.

El equipo Tecs, está formado por un grupo de profesionales especializados que, durante las dos últimas décadas, ha desarrollado un ambicioso proyecto educativo a través de programas en los que el alumno pueda desarrollarse, dotándole de la óptima fluidez en los idiomas y de las herramientas necesarias para desenvolverse en el futuro.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Tecs:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 350 356 = Numero equivalente no disponible

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario