Tanatorio Norte

Tanatorio Norte de Madrid forma parte de la Funeraria Nuestra Señora de los Remedios, S.L. Es una empresa familiar aunque pionera en la prestación de servicios funerarios adaptados a las necesidades actuales.

Con más de 25 años de experiencia, la empresa contribuyó de forma decisiva a la liberalización y modernización del mercado funerario, y actualmente lidera el segmento privado gracias a la calidad de su atención a las necesidades del cliente, su flexibilidad para la adaptación a cada caso y el alto nivel de preocupación por el detalle de su personal cualificado para resolver cualquier incidencia.

Su forma de trabajar y el estilo empresarial que caracteriza a la compañía puede el cliente contrastarlo en las instalaciones del Tanatorio Norte que, sin duda, es fiel reflejo de la forma de hacer las cosas.

Una instalación orientada al cliente, donde afrontar con la mayor comodidad posible el duro trance de la despedida de un ser querido; un ambiente luminoso y pulcro, que facilita el recogimiento y favorece la necesaria intimidad a la vez que permite atender adecuadamente a familiares y amigos; un conjunto de servicios adicionales como floristería, parking o restauración para facilitar las cosas; un personal amable, atento a colmar sus necesidades y dispuesto a ayudarle en cualquier cosa que necesite.

En resumen, una instalación puntera, digna del grupo Nuestra Señora de los Remedios y en línea con nuestra tradición empresarial.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Tanatorio Norte de Madrid:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 112 900 = 913 829 500

FAX

917 291 810

E-MAIL

losremedios@tanatorionorte.com

SEDE CENTRAL

C/Valdegovia, 8 – 10
28034 Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario