Taliaris

Taliaris es una compañía dedicada al servicio para los usuarios del automóvil. Su trabajo es ofrecer siempre servicios transparentes para ahorrar tiempo y dinero, con descuentos muy atractivos. Además, Internet ofrece la posibilidad de que multitud de usuarios que no se conocen entre ellos compren juntos y les permitan negociar mejores condiciones.

Taliaris lo busca por ti. Recibe, compara y decide cómo reparar tu coche en menos de 6 horas. Llevamos un ritmo acelerado, el trabajo, las clases, horarios… No tenemos tiempo para perder en el mantenimiento del coche y lo acabamos llevando donde siempre, sin saber si la factura que pagamos se ajusta a su precio justo o no… Y generalmente no nos sentimos completamente satisfechos.

Taliaris te lo pone fácil. Han decidido ayudarte a planificar tus reparaciones y mantenimientos sin moverte de casa, recibiendo varias ofertas del mismo servicio para varios talleres, siéntete libre de escoger.

Además recibiréis obsequios cómo entradas de cine, descuentos en tiendas de moda o cheques de lavado por cada operación que realicéis con ellos.

Larga experiencia, creatividad e innovación. Taliaris es una start up de una empresa que desde los años 30 se ha dedicado a la automoción.

Esto nos aporta un profundo conocimiento del servicio que requieren los clientes y nos permite ofrecer un nivel de fiabilidad y solvencia que ningún otro competidor puede ofrecer. Somos dinámicos, somos fuertes y nos gusta romper las reglas.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Taliaris:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 104 144 = Número equivalente no encontrado.

E-MAIL

info@taliaris.com

REDES SOCIALES

Twitter: @taliariscom
Facebook: facebook.com/taliaris

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario